Este sábado se emitió un nuevo capítulo de «La Divina Comida» que tuvo como protagonistas a los ex «Aquí se baila» Rodrigo Díaz, Karen Connolly, Fran García Huidobro y Neilas Katinas.
Y fue a la hora de evaluar a éste último participante, que se generó un tenso momento, ya que cuando Rodrigo Díaz debía evaluar su cena sostuvo: «Neilas… llegó el momento de mi venganza… nunca me puso un diez en Aquí se baila, nunca», señaló de entrada el bailarín, que cabe recordar fue participante del estelar de baile cuando Katinas era jurado.
«A mí me encantó la preocupación y sólo porque la carne estaba un poquito cruda y el postre final no me gustó tanto mi nota es…», añadió dejando en misterio su nota.
Al finalizar el programa, todos los participantes exponen las notas que le pusieron a los demás comensales, Neilas comentó cuál fue su evaluación para Rodrigo Díaz: «A mí me gustó todo, pero yo me imaginé esta entraña que es mi carne favorita y me trajiste mechada (entre risas) yo puse un seis pero el resto espectacular».
«No me iba a poner un siete tampoco porque nunca me puso un diez», le recordó inmediatamente Díaz.
Al momento de revelar las notas que le dieron a Neilas, la maestra Karen Connolly le puso la nota máxima, pero cuando llegó el turno de Díaz soltó todo su resentimiento: «Solamente que mi carne estaba demasiado, demasiado cruda, y porque nunca me puso un diez, más el pero de lo otro, mi nota es un cinco».
Posteriormente lo evaluó Fran García-Huidobro quien añadió :«Y porque esto tiene que ver con la venganza y la revancha, mi nota que te puse el día de hoy Neilas, es un cinco» causando la reacción de Rodrigo Díaz de felicidad, dando a pensar que hubo un supuesto «complot» en contra del coreógrafo lituano-alemán, considerando que la conductora de televisión con el ex «Rojo» son amigos desde hace años.