El estado de salud de la diputada Camila Flores es complicado. Así lo confirmó el presidente de su partido Renovación Nacional, Francisco Chahuán a través de un comunicado.
“Tuvo una dificultad posterior al parto, dada fundamentalmente por dos perforaciones intestinales presumiblemente, cuestión que va a tener que ser investigada para establecer las eventuales responsabilidades, pero ha salido del riesgo vital”, afirmó el senador, según reveló T13.
Chahuán afirmó que Flores se encuentra fuera de riesgo vital.
“Tuvo una dificultad posterior al parto, dada fundamentalmente por dos perforaciones intestinales presumiblemente, cuestión que va a tener que ser investigada para establecer las eventuales responsabilidades, pero ha salido del riesgo vital”, afirmó el senador en el Congreso, según reveló T13.
Camila Flores se convirtió en madre 3 de noviembre, pero sufrió una negligencia médica en el proceso. “Se cambió el equipo médico que inicialmente la intervino por uno distinto, y que da las garantías para que este proceso se lleve de debida forma”, agregó Chahuán quien afirmó estar en contacto con la familia de la parlamentaria, enviándole fuerzas para que pueda superar este complejo momento.