La cantante Mon Laferte llamó la atención por sus últimos dichos en un medio peruano.
Y es que en contexto de que se encuentra promocionando su última canción, «Tenochtitlán», dio una entrevista, donde aprovechó de expresar qué siente tras ser nuevamente nominada al Latin Grammy y reconocida por la revista Rolling Stone como una de las mejores artistas latinas.
Respecto a esto, la artista en conversación con El Comercio, aseguró que no se siente representada por el término con cual la revista la llamó: «cantante chileno-mexicana».
«Tengo doble nacionalidad ya, pero no sé si me definiría así. Mi país son las personas que amo. Si soy chileno-mexicana, en todo caso, es porque ahí están mis querencias. Pero si mañana nos vamos a Finlandia, pues seré de allá», dijo.
Mon Laferte llamó la atención por su comentario
Respecto al trabajo en su nuevo disco, la viñamarina reflexionó sobre cómo la influenció la maternidad.
«Ya soy mamá y no se puede hacer todo al mismo tiempo. De hecho, es muy difícil ser mamá y trabajar, sea lo que sea que hagas. Hoy, por ejemplo, tuve que pedirle al papá de mi bebe que se lo llevara a la cocina para poder salir de la habitación porque está en esa etapa que solo quiere estar conmigo», contó.
«Sufro mucho porque si no me ve, llora; y eso que estamos pegados siempre. Hago malabares. Entonces, ha sido una decisión propia el también ir más lento. Estar en casa y ponerme incluso horarios para crear música. Ya así tengo más controlada la cosa», añadió
Respecto a su nueva nominación al Latin Grammy dijo que «agradezco muchísimo que me reconozcan. Aunque también siento que soy muy joven para ello, se me hace un poco de vieja…».