La modelo argentina Lucila Vit compartió una trágica experiencia que vivió hace varios años y que casi le costó la vida.
A través de un video que subió en TikTok, la exchica Yingo hizo un llamado “story time” donde contó que los hechos que ocurrieron en el 2010. Esto, cuando ella trabajaba en un programa de animales de Mega a causa de una broma.
“Story time de cuando estuve al borde de la muerte o de quedar paralítica por broma de un productor. Esto no lo sabe mucha gente porque no lo hice público en su momento”, empezó relatando la modelo fitness Vit en el video.
Según comentó la trasandina, el 2010 fue un año especialmente complicado porque varios de sus seres queridos habían fallecido. Y luego, vino su accidente.
“Yo estaba trabajando para La ley de la selva, un programa acá en Chile, de animales. Nos fuimos al Bicentenario, un parque muy lindo acá de Chile a grabar el desplazamiento de los animales”, continuó su historia.
En ese momento, ella tenía que estar “adentro de una pelota de plástico, esas que se usan en las piletas, en las piscinas”. Mientras estaba al interior de la estructura, debía narrar para el programa.
“(Al productor) se le ocurrió la brillante idea de decir ‘dale dale, grabemos’ y me empujó. Estaba justo al lado de la escalera, entonces salí rodando y tuve muchísima suerte de que no me hubiera pegado en cualquier lado pero sí tuve una contusión grave que me dejó paralizada un mes y medio más o menos”, explicó.
Lucila Vit compartió su historia
De igual modo fue clara en decir que ella optó por el silencio y no quiso llevar este tema a la prensa. junto con esto, quiso viajar hasta su ciudad natal, Rosario, para poder avanzar en su recuperación.
Este periodo para ella “fue terrible y muy traumático”. “Yo no sabía si iba a poder caminar, si me iba a recuperar. A mí lo que me gusta es el deporte, es como si me hubiesen matado en vida. Por suerte la recuperación fue súper rápida y pude salir adelante, me tuve que internar pero para mí fue terrible”, destacó.
Respecto al trabajador que provocó este episodio dijo que “el productor estaba desesperado” pues sabía que no estaba bien lo que había hecho.
“Siento que fue una irresponsabilidad enorme de él. A veces hay que pensar las cosas que hacemos, porque una broma puede causar eso y mucho más”, concluyó.
Ver esta publicación en Instagram