La actriz Mariana Derderián se sinceró sobre el problema que enfrenta por el inicio de clases con su hijo menor, quien acaba “el período de adaptación en los colegios”, detalló.
“Se termina marzo y se termina la paciencia, no sólo de las profesoras, sino también la de nosotros”, sentenció la intérprete.
Cabe señalar que días atrás, a través de su Instagram, la actriz compartió con sus seguidores el drama que vivía para levantar a su hijo para ir al colegio: “El Pedro, el más chico, me dice ‘¿por qué tengo que ir de nuevo, si ya vine?’ Nanai, te queda solo hasta los dieciocho años”, señaló ella con tono de humor.
Ahora, la ex Floribella, volvió a referirse al caso: “¿Se acuerdan de que hace unos días les dije que mi hijo no quería ir? ‘Por qué tengo que ir de nuevo si fui ayer’”, contextualizó.
Mariana Derderián se sinceró sobre su drama
“Lo que a mí me resultó al final, fue: leerle algunos, no todos, los derechos y deberes de los niños”, reveló.
“Le dije que él tenía el deber y la obligación (de ir); si no, yo me iba a ir presa, me iba a ir a la cárcel”, le amenazó. de hecho, “le tuve que explicar qué era la cárcel”.
“Me preguntó si era por mucho tiempo (el que estaría en la cárcel), como que lo anduvo evaluando, y después le dije que era por mucho tiempo, y eso me funcionó”, aseguró que fue “Santo remedio”
“Les paso el dato, por si a alguien le sirve”, comentó. “Estamos con abril aquí (muy cerca) y la paciencia no está quedando”, cerró.
Como era de esperar, sus seguidores no tardaron en reaccionar . La mayoría de los cibernautas se lo tomó con humor y le gustó su técnica.
“Tan mentira no es, porque si no van (…) el colegio puede pasar el caso a una asistente social y realiza entrevistas al apoderado”; “buen dato para las mamas jóvenes” y “cómo no se me ocurrió hacer eso antes”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron ver.
Peor hubo otros seguidores a los que no les gustó mucho. “Qué manera de reír”; “es una buena estrategia pero no creo que sea sostenible en el tiempo” y “qué trauma”, respondieron.
Ver esta publicación en Instagram