El rumor lo viralizó por Sergio Roja, en el espacio de espectáculos “Qué te digo”, que ahora transmite a través de Instagram con Paula Escobar.
Ahí el periodista contó detalles de la supuesta parada de carros que Mauricio Isla le habría hecho a Mauricio Pinilla, su ex compañero en la selección chilena.
De acuerdo a la versión del comunicador, todo ocurrió cuando el “Huaso” se enteró de un affaire que el ex delantero de la selección y Universidad de Chile con Gala Cardiola, su ex esposa.
El Huaso habría dicho, según Rojas, al enterarse: “compadre, tú ya te has involucrado con las pololas de otros jugadores, no me podís hacer esto a mí…porque entiendo que son amigos…”.
Pero para poner más pimienta al tibio episodio, Rojas reveló que el encargado de contar todo fue Camilo Huerta, actual pareja de Marité Matus, la ex de Arturo Vidal, que a su vez sería amiga de Gissella Gallardo.
“Marité le habría contado a Arturo y le habría contado a Gisella…Arturo le habría contado al ‘Huaso’ Isla y entre esos dos habrían desparramado el rumor al interior de la selección dejando como chaleco de mono a Pinilla, que era la segunda vez que se involucraba con la mujer de un compañero de deportes”, relató el comunicador.