En el más reciente capítulo del programa culinario «Top Chef VIP» Mauricio Pinilla apareció sorpresivamente para participar de una particular actividad.
El exfutbolista formó parte de una dinámica del espacio de Chilevisión, en donde cada concursante tenía que elegir a alguien para que los acompañara a cocinar.
Y de manera especial, Gissella Gallardo optó por llegar junto a su exesposo, con quien se la vio muy cómoda y feliz.
Mauricio Pinilla apareció para acompañar a Gissella
«Estoy feliz de estar aquí, y acompañar a Gissella. Tenemos muchas batallas en la cocina juntos. Yo he sido manduqueado toda la vida, así que no será la excepción en esta oportunidad para ayudar«, dijo un risueño Mauricio Pinilla.
«Pinigol» también reveló cómo fue que la ,mamá de sus hijos lo invitó a formar parte de «Top Chef VIP».
«Cuando me lo propuso, me dijo ‘oye, ¿te gustaría acompañarme?’. Yo le dije: ‘Mira, la verdad no tengo condiciones (para cocinar). No le temo a las presiones, pero trabajar bajo presión en la cocina, se me fue en collera«, detalló Pinilla, asegurando que le gusta la cocina.
«Tiene mala mano, por eso lo dejé, vieron«, le lanzó Gissella Gallardo cuando algo le quedó mal en la preparación. A esto, Pinilla respondió: «¿¡Cómo que tengo mala mano!?…mira cómo estás, estás implacable«.
«Da lo mismo, estoy soltera«, remató Gissella Gallardo, demostrando la química que aún tienen pese a haberse separado en el 2022.