Este martes se vivió una nueva jornada de eliminación en el programa Top Chef. En esta oportunidad Máximo Menem abandonó la competencia.
En esta oportunidad, no se la pudo en la preparación de comida china. Misma suerte que tuvo Gissella Gallardo y la Zapallito Italiano, pero sin embargo el hijo de Cecilia Bolocco perdió.
El joven participante no logró convencer con su preparación a los jueces del espacio: Fernanda Fuentes, Sergi Arola y Benjamín Nast.
“¿Puedo decir algo? Quería agradecerle a todo el equipo, a la cocina, a ustedes chef, Cristián (Riquelme), por el amor, el cariño, la simpatía, la ayuda. Fue una experiencia increíble, aprendí un montón en cuatro semanas. Me voy muy feliz, con mucho aprendizaje”, le dijeron a modo de despedida a Máximo.
Máximo Menem abandonó «Top Chef» y se ganó elk cariño de todos
De igual modo, esta decisión generó tristeza entre los participantes del programa, quienes lloraron la partida del hijo de Cecilia Bolocco, quien se convirtió en uno de los más queridos entre sus compañeros, pese a que llevaba solo un mes en la competencia.
Gissella Gallardo, por ejemplo, realizó un llamativo comentarios. “Nos hará falta porque es exquisito, tierno. Qué ganas de conocer a la mamá, Cecilia, y decirle ‘lo hiciste increíble’, porque es un caballero”, afirmó la periodista.
Los demás participantes solo tuvieron palabras de elogios para Menem Bolocco, a quien le vislumbraron un futuro exitoso en la televisión.