Junto a la polémica discusión que protagonizaron Pamela Díaz y Eva Gómez, en Tierra Brava, Miguelito y Junior Playboy también tuvieron el suyo.
Pese a que ha estado alejado de los problemas y se ha dedicado mas bien a ordenar y hacer los quehaceres de la casa. Pero ahora se supo realmente a qué se debía.
El comediante se hartó y confesó que está aburrido de las bromas constantes que le hacen algunos de sus compañeros, especialmente Junior PlayBoy.
Pamela Díaz le comentó a Jhonatan Mujica, que el exMorandé con Compañía reclamó por las desubicadas tallas que le hacen sobre su físico.
“Hablé con él y me dijo que estaba cansado que todo el día le estuvieran diciendo pesadeces. Está bien un par de veces, no todo el tiempo”, dijo “La Fiera”.
El conflicto entre Miguelito y Junior Playboy
Cabe señalar que en un momento, Junior Playboy, bromeó con que Miguelito debía entrarse porque era muy tarde para un niño, que la noche era horario para adultos. Frente a esto, el comediante no ocultó su molestia diciendo que él no parecía adulto por las “tallas” que lanzaba.
“Si quieres respeto te lo tienes que ganar”, le dijo Miguelito.
“No podés apagarte tan rápido, porque siento que no estás siendo tú mismo. Si algo te molesta tienes que decirlo”, le dijo Luis Mateucci.