La conductora de CHV Monserrat Álvarez clamó porque la justicia defienda a Faloon Larraguibel tras haber sido víctima de violencia por parte de su expareja Jean Paul Pineda.
En el matinal «Contigo en la mañana» además reveló nuevos detalles de la golpiza que el futbolista le dio esta madrugada.
«Fue un golpe artero… al parecer ella estaba durmiendo», reveló la periodista sobre el escándalo de violencia intrafamiliar, que ocurrió cerca de las 2.40 de esta madrugada.
Según comentaron en el espacio, Jean Paul Pineda llegó en estado de ebriedad y furioso le propinó golpes de puño en la cabeza y las costillas a la madre de sus hijos.
Monserrat indignada, exigió detener esta situación de una vez, ya que no es primera vez que ocurre un hecho de violencia intrafamiliar (VIF) en la pareja.
Monserrat Álvarez clamó por justicia
«La rabia hay que trabajarla para que no implique una agresión al otro», señaló la compañera de Julio César Rodríguez.
«En este caso fuer artero, porque ella estaba durmiendo. Hay un trabajo muy grande que hacer, qué pasa con estos hombres que se sienten frustrados. No puede ser que generación tras generación no puedan canalizar la rabia», profundizó.
«Hay que defender a Faloon de otra posible agresión, pero también hay que tener servicios del Estado para rehabilitaciones (de este tipo de agresores», añadió.
«No tiene otra solución que tratamiento», concluyó en el caso de lo que le espera a. Jean Paul Pineda.