La semana pasada, Naya Fácil en la nueva embajadora del Festival de Viña del Mar 2024. Esta decisión, generó una ola de reacciones, tanto positivas como negativas.
Entre quienes se mostraron detractores, está Tere Marinovic, quien comentó que la influencer era “cuma”. Al tanto de esto, la creadora de contenido para redes sociales le respondió que era más “cuma” andar roteando a las personas.
Pero la pelea no quedó ahí. Esto, porque la ex convencional del Partido Republicano nuevamente arremetió contra Naya Fácil en una reciente entrevista.
“Su puesta en escena fue objetivamente de mal gusto, y esto no tiene nada que ver con una cuestión de clases. Basta salir a la calle para darse cuenta de que ella no es representativa de la mujer chilena”, dijo a Publimetro.
Además, añadió “Que Naya use su derecho a defenderse si cree que estoy equivocada, pero que no se escude en su origen social. De hecho, una de las mujeres más elegantes que yo conozco, vive en una población, en un sector rural de nuestro país. Hay que empezar a recuperar el respeto y a decir las cosas como son, aunque a algunos no les guste”.
La respuesta de Naya Fácil
Y claro, como era de esperarse, Fácil no se aguantó y salió a defenderse tras el basureo. A través de las redes sociales, le lanzó un feroz palo de vuelta.
“Al menos yo no le robo el marido a nadie, eso me hace empática. Algo que tú no tienes”, planteó en su cuenta de Instagram. “Ella empezó a tratarme de cuma, yo ni te topaba. Jamás hablo mal de alguien si no me buscan”, explicó en una nueva publicación.
Cabe destacar que las palabras de Naya tienen relación con un cahuín que surgió en las redes sociales, que apunta a que supuestamente Tere Marinovic se involucró en una relación amorosa que tenía una amiga con quien ahora sería su actual esposo.