Naya Fácil nuevamente está en el centro de la polémica. La nueva embajadora del Festival de Viña del Mar, durante las últimas horas protagonizó unos episodios que han sido tema obligado en las redes sociales.
Y es que a través de su canal de difusión de WhatsApp, publicó unos videos íntimos, los que estuvieron a lo largo de toda la jornada del jueves como trending topic en las distintas plataformas virtuales.
Fue tanto el revuelo, que Naya tuvo que dar explicaciones durante la noche. A través de sus historias de Instagram, dijo que está atravesando por un momento personal complejo, y que incluso está yendo al psicólogo para enfrentarlo.
Confirmó la veracidad de los “registros prohibidos”, y reconoció que todo se debió a problemas de exceso con el alcohol después de un carrete, el que realizó tras recibir un diagnóstico médico relacionado con su salud mental. Esto, le impediría ingresar al nuevo reality de Canal 13.
Naya Fácil nuevamente en el ojo del huracán
Dijo que cuando bebe alcohol se transforma en otra persona.
“Me da pena que por un video exhibido anoche se vea empañado todo por lo cual yo me he sacrificado este último tiempo en limpiar mi imagen”, fue lo que dijo respecto al registro donde aparece en una íntima situación con un hombre desconocido. Aseguró que él es el responsable de viralizarlo.
“Quedé pa’ la cagá cuando vi que el video estaba en todas partes (…) No sé si este hue… lo hizo a propósito o si quería enviarlo a algún Whatsapp (…) Les pido disculpas por ese video, que sé que no querían ver y fue subido sin mi consentimiento”, explicó.
Luego, en su cuenta de X (ex Twitter) para revelar que tomó una drástica decisión. “Ya no saldré mas a carretear”, avisó, aunque agregó un emoji de risa que hizo dudar a varios sobre la veracidad de sus dichos.
“Y la gente cree que me hago la tonta. Nací así”, remató.
Ya no saldré mas a carretear😂
— NAYAFACIL🦋 (@naya__facil) March 8, 2024
Ya no saldré mas a carretear😂
— NAYAFACIL🦋 (@naya__facil) March 8, 2024