Luego de haber estado varios días desaparecida de las redes sociales, finalmente Naya volvió a subir material. Sin embargo no fue nada muy esperanzador, ya que impactó con un preocupante mensaje de despedida.
Todo esto se da días después de que la influencer renunciara al próximo reality de Canal 13, “¿Ganar o servir?”, debido a que no está pasando un buen momento personal.
Horas más tarde dio el siguiente mensaje en una de sus historias: “Adiós, que nunca se les olvide que yo sí traté de pedir ayuda”.
En el próximo mensaje que fue este lunes, explicó los motivos de su ausencia.
“Esto no es marketing, jamás jugaría con mi persona y mi imagen para algo así”, partió aclarando. “Yo de verdad ya estaba colapsada (…) Estaba demasiado indecisa, no sabía si entrar, me estaba comiendo la ansiedad en la noche”, confesó.
En esa misma línea, agregó: “Se me juzgó demasiado después de esa historia, de por qué yo aceptaba compromiso si después no los iba a cumplir (…) Siento que no cometí nada grave, pero esta decisión mía llevó a una gran cantidad de comentarios que me llevaron a un nivel heavy mentalmente”.
“Yo estoy con psicólogo, lo pasé súper mal (…) Quizás la cagué con firmar un contrato de ese nivel, pero soy persona, me equivoqué y ya. ¿Cuál es la idea de juzgarme tanto por no ir?”, relató Naya.
Asimismo, aseguró que “yo soy una persona súper inestable y la verdad por años nunca quise buscar ayuda y ahora lo estoy haciendo. En ese momento, ya no solo estoy con psicólogo, estoy con psiquiatra”.
Naya Fácil volvió a las redes sociales
Naya aseguró que “sé que estuvo mal, pido perdón, pido disculpas (…) por haberles generado esa preocupación, esa angustia. Con los años me he dado cuenta que hay gente que me quiere de verdad”.
“Sinceramente, creo que soy una persona súper inestable, más de lo que yo creía. Desde febrero he tenido un mes con muchas emociones”, señaló la influencer. “Tuve una crisis horrible”, reveló.
Se sinceró y aseveró que“estuve muy mal, estaba literal en el suelo de mi pieza llorando, mal (…) No les quiero dar la lata con esto, pero creo que necesito una ayuda, es más grave de lo que yo esperaba”, aseguró.
“No subí más historias ni nada porque de verdad me recomendaron que yo me distanciara de las redes sociales, porque llegue a un lapso de no estar ni ahí con nada y yo me debo querer. La vida es linda, no puedo terminar de esa manera (…) La depresión es un tema bastante complejo, uno puede estar sonriendo, lidiar con muchas cosas, y nunca me traté muchos traumas de mi infancia”, enfatizó.
Dijo también que “me alejé de las redes sociales, me tuve que alejar del teléfono, porque me estaba haciendo muy mal leer tantas cosas que no eran así, me sentí tan culpable, como si le hubiese hecho daño a alguien”.
Además, se dio el tiempo para agradecer a las personas que la han apoyado en estos momentos. “Estoy muy feliz por el círculo que tengo en estos momentos de mi vida, que me apoya, me comprende, no me juzga”, aseguró, revelando que después se fue con sus amigos a la playa por unos días.
“¿Quieren que yo termine así? ¿Es un desafío? Hay que ser muy fuerte de mente para estar en las redes sociales (…) Midan un poco sus palabras, yo en este caso no le hice daño a nadie para haberme hecho sentir de esa manera”, afirmó Naya.