José Antonio Neme lanzó una dura crítica contra los animadores del Festival de Viña del Mar, sin ningún filtro
Específicamente, se refirió al mensaje que compartieron en la Quinta Vergara luego que el público exigiera una gaviota de platino para Andrea Bocelli.
El crudo análisis del animador de Mucho Gusto estuvo precedida por la reflexión de Andrés Caniulef, quien está en Viña cubriendo el certamen.
“Ayer era claro que iban a exigir más de una gaviota, entonces yo creo que la producción del Festival de Viña del Mar expuso a Javiera Contador. Era inevitable lo que pasó; su rutina no la pudo desarrollar”, dijo el notero, en clara alusión a las pifias que recibió la comediante tras salir al escenario luego del cantante italiano.
Neme lanzó una dura crítica a los animadores del Festival de Viña
“Súper de acuerdo. La crítica a la producción. Uno como animador también puede hacer sus exigencias, y decir ‘saben qué, no es posible que no tengan otro reconocimiento para el artista’”, complementó Karen Doggenweiler.
Y sobre la misma, Neme disparó: “Fue un error brutal, tú tienes una presentación sublime y le dices al público ‘no, no tenemos más premios’. No, pueh, estás provocado al público. Perdón que lo diga”.
Cabe señalar que en las redes sociales, las opiniones no fueron muy distintas a las que realizó Neme.
“Esto es impresentable, los conductores salieron corriendo y tiraron al choque a la comediante. La peor dupla de Viña por lejos”, “Pancho Saavedra y María Luisa Godoy son los peores animadores de la historia. Ni se esforzaron en bajar un poco las revoluciones del público. El escenario les quedó enorme” y “horrible manejo de animadores. Faltó alguien como Vodanovic ahí. Ni Pancho Saavedra ni María Luisa Godoy le prestaron ropa, son de cartón”, fueron algunos de los cuestionamientos que surgieron del público.