Este fin de semana comienza una nueva edición del Festival de Viña, y Pamela Díaz asumirá un importante rol. Tras su exitoso paso por «Tierra Brava», ha sacado buenos dividendos con sus apariciones en televisión.
La morena aparecerá en tres canales de televisión y en su canal de YouTube creando contenido exclusivo. Primero estará como invitada en el programa “Noche Cero Especial”, que se transmitirá por TVN y Canal 13 este 23 y 24 de febrero.
Y desde el lunes 26, la ex chica reality integrará el panel del matinal de CHV para comentar todos los detalles del certamen viñamarino, junto a los conductores del espacio Julio César Rodríguez, Monserrat Álvarez y Roberto Cox.
En entrevista con TiempoX, Pamela adelantó lo que espera para esta temporada festivalera.
“Solo sé que lo voy a pasar increíble. Para mí es una rica experiencia volver al canal donde yo más me siento cómoda, donde lo paso bien, donde trabajé varios años en el matinal. Es un equipo que conozco hace mucho tiempo, así que me encanta la idea de volver, de disfrutar y que me dejen ser, que es lo principal”, sostuvo.
Pamela Díaz asumirá un importante rol en Viña
En Contigo en la Mañana, Pamela se refirió a su relación con Monserrat Álvarez.
“La Monse es una persona con la que tenía ganas de trabajar. Creo que la única vez que pude comunicarme bien con ella, fue cuando una vez la entrevisté para una marca. Y me maté de la risa. Creo que tiene una parte lúdica que todavía no saca tan a flor de piel, porque obviamente está haciendo un matinal y tampoco hay espacio para ser tan lúdica. Pero me parece una persona inteligente, dinámica, atrevida y creo que con ella puedo funcionar bastante bien”, adelantó.
Respecto a su relación con Roberto Cox sostuvo que nunca han trabajado juntos, “pero hay una cosa que se formó, una química especial o, por lo menos yo lo sentí así, el día que hicimos el ‘Sin Editar’, que fue muy divertido. Ahí vieron a un Roberto Cox que es tal cual como es en su intimidad. Yo disfruté muchísimo ese capítulo”, aseguró La Fiera.
Por otra parte con JC tiene más confianza y no tiene dudas de que tendrán feeling. “Con Julio César, donde yo trabajé con él es una persona que me suma, que tengo clarísimo que con él voy potenciarme siempre en mi forma de ser yo, Pamela Díaz, como me gusta ser. Y eso a mí me hace sentir en confianza para poder trabajar bien en un matinal. Creo que es un lindo desafío”, añadió la ex Tierra Brava.
“Hace mucho tiempo que no estoy en televisión. Y creo que si hoy día me siento preparada para volver un rato, es porque estoy cómoda en las cosas que yo estoy haciendo. Si bien me cuesta un poco sentirme cómoda en la tele, en lo que hacía antes, sé que con este equipo vamos a hacer un gran matinal. Y la idea es como siempre ganar”, cerró.