Pamela Díaz no aguantó los dichos que emitieron sobre ella. Y es que luego de que se filtrara una conversación entre Daniela Aránguiz con Luis Mateucci, donde aseguraron que La Fiera había ingresado marihuana al reality «Tierra Brava» que se grabó en Perú.
Al tanto de esto, en conversación con Publimetro, se fue en picada contra todos los que hicieron eco de las palabras de la exchica Mekano, especialmente en el canal Zona Latina, debido a las bromas que realizaron en el programa Zona de Estrellas, indicando que ella era “traficante”.
Y es que comentando este tema, el panelista Hugo Valencia señaló de forma humorística que “es prácticamente una narcotraficante”.
“Siempre lo supe”, aseguró luego Adriana Barrientos. Y luego jugó a «sacar cuentas» de las ganancias que habría producido producto de la “venta”, ironizando que ingresó “75 kilos de marihuana, al kilo cinco millones (de pesos)… la Pamela ganó alrededor de 1.800 millones de pesos”.
Pamela Díaz no aguantó y amenazó con demanda
Lo que no sabían, es que Pamela Díaz lejos de tomarse con humor los comentarios, aseguró que demandará al canal del cable.
“Acaban de hablarme unos abogados…dijeron en Zona Latina que yo era narco y cosas así. Y yo como tengo hartas marcas (como influencer), puse una demanda contra todos los que hablaron huevás. Yo no voy a hablar nada, lo va hablar el abogado. Ya hicimos todas las demandas que corresponden. Pero a todos, hasta el canal Zona Latina, a todos”, dijo furiosa.