Pancho Saavedra se encontraba transmitiendo en vivo para Lugares que Hablan. El animador se encontraba en la Caleta Cardenal, y fue aquí cuando los habitantes le contaron sobre sus problemas económicos, ya que le expusieron que no han podido vender sus ostras tras la pandemia y la cancelación de la «Fiesta de Ostra», popular festividad donde obtienen buenas ganancias.
Ante esto, el comunicador hizo un llamado a través de sus redes sociales, con el fin de recaudar ayuda, hasta que fue sorprendido por el Presidente Gabriel Boric, quien se conectó a su transmisión en vivo.
«De repente estoy contando esto y quedé pa’ dentro… porque ‘Hola, Pancho…’”, respecto a cuando el presidente Gabriel Boric apareció en su transmisión Instagram.
“Y claro uno está acostumbrado que se conecten amigos, gente conocida, pero el presidente es muy heavy, quedé como en shock, que le iba a decir, porque es una autoridad”, agregó el comunicador, resaltando que le mandatario le ofreció ayuda inmediata y que su equipo de comunicaría con él para coordinar la entrega de recursos.
Ver esta publicación en Instagram