La actriz Patricia Rivadeneira reaccionó enojada ante las declaraciones que emitió su colega Magdalena Max-Neef al gremio de los actores.
La polémica comenzó en una que dio entrevista a Max-Neef en la Radio Futuro. La intérprete sostuvo que “la cultura es bien importante, pero también siento que eventualmente hay prioridades. Ahora yo creo que el teatro es parte de la educación”.
Además, dijo que los actores “somos los más llorones que hay”.
“Algunas personas se ganan el Fondart cinco años seguidos y no se lo ganan un año y empiezan a alegar que el gobierno no apoya a la cultura”, agregó, añadiendo posteriormente que “a mí el Gobierno no me ha auspiciado nada”.
Patricia Rivadeneira reaccionó a dichos de Max-Neef
AL tanto de estas declaraciones, Patricia Rivadeneira quiso expresar su opinión, la que compartió la radio en su cuenta de Instagram, según consignó Página 7.
“Se equivoca Magdalena cuando habla de que el gobierno regala. Las licitaciones y concursos no son regalos, como tampoco el fondo de salud es un regalo del estado”, sostuvo.
“Son servicios que los estados intercambian con los servicios que los ciudadanos prestan a la comunidad”, agregó.
“Por otra parte, no todo el teatro es igual. Como en la música hay rock, ópera, etc. Lo mismo en el teatro hay comedia, tragedias , teatros que es experimental no es lo mismo que un clásico etc etc”, explicó luego.
“No confundir todo con todo”, cerró enfática.