Raquel Argandoña se mostró un poco molesta al revelar la escueta respuesta que le dio Tonka Tomicic cuando quiso acercarse a ella para apoyarla en medio de los difíciles días que vivió la modelo a raíz del “Caso Relojes”.
Fue en su programa Tal Cual (TV+), Argandoña, junto a Francisca Merino y José Miguel Viñuela, hablaban sobre el solitario viaje que que realizó Tonka a la zona austral del país, que ha sido visto como una forma de sanar.
Fue en este contexto que la «Quintrala» confesó que ella en algún momento le escribió, pero no recibió muy buena respuesta. “Una se quiere acercar, le escribe y todo, y ella te manda sólo un corazón”, contó.
La escueta respuesta que le dio Tonka
“Yo quiero mucho a Tonka, uno quiere acercarse, quiere acompañarla en los momentos que ella está pasando, como amiga, como conocida, pero tampoco puedes estar escribiéndole ocho veces al día si ella solamente te manda un corazón”, reflexionó la expanelista de «Bienvenidos».
“Uno tiene que respetar que ella no quiere ayuda, y quiere estar sola”, sentenció.
Sus compañeros en tanto, comentaron, que cuando una persona atraviesa una crisis, es posible que no pueda contestar a todos y se encierre en sí misma.
Pero Argandoña no se mostró conforme. “El entorno es importante porque, por ejemplo, yo estoy convencida de que estoy haciendo algo bien y el entorno me dice: ‘ojo, ten cuidado, ojo con esto’. Pero si no escuchas a tu entorno y te vas a fe ciega con una persona, tienes que apechugar”, lanzó.