En todo un éxito de sintonía se convirtió el reality de Canal 13, Tierra Brava, el cual pese a las filtraciones y los cuestionamientos debido a los privilegios que tienen los concursantes, es grito y plata.
Sin embargo, una fuerte acusación está al borde de remecer el programa, ya que la televisión peruana destapó que dos participantes se arrancaron de las instalaciones.
Se trata nada más y nada menos que de Miguelito y Fabio Agostini, quienes fueron visto bailando y disfrutando en un fiesta electrónica, cuando supuestamente, deberían estar encerrados.
El programa Magaly TV, la Firme exhibieron las imágenes de los concursantes pasándola bien en el carrete y su conductora lanzó una grave acusación.
Tierra Brava en cuestionamiento
«¿O sea qué tipo de encierro tienen en un reality que te dan permiso para ir a juerguear en fin de semana”, se preguntó la animadora de TV de Perú ante este caso.
“¿Lo sabrán en Chile?, ¿Sabrán que este reality, el encierro es falso?, O sea no existe, están trucándoles que todos están encerrados”, agregaron.
Es más, en el programa siguieron a Agostini, quien, tras separarse de Miguelito, se reunió con su ex novia, con quien bailó durante toda la noche.