En el capítulo de este miércoles se mostró el reingreso de Daniela Aránguiz al reality Tierra Brava (Canal 13). Recordemos que la participante salió hace un tiempo para resolver un proceso legal que enfrenta con su ex, Jorge Valdivia.
En un momento, luego del triunfo del equipo verde en la competencia, se abrieron las puertas de la casona de Perú y ahí entró la “Carecuica”, que primero se topó con Arturo Longton y Shirley Arica muy cariñosos. “Ay, ustedes están pololeando”, les dijo la ex-Mekano cuando los vio, y ellos inmediatamente la abrazaron. “Ay, que se ven lindos”, agregó.
“Vengo a ver a mi marido”, dijo refiriéndose a Luis Mateucci. “Hola, mi amor, te vengo a ver”, saludó al argentino con besos y abrazos cuando se encontraron, ante los aplausos de sus compañeros. “No puede ser, ¿qué haces acá?”, reaccionó él sorprendido.
El reingreso de Daniela Aránguiz a Tierra Brava
Daniela manifestó su tristeza al saber que “La Guarén” Torres había quedado eliminada, y luego reunió a todos los integrantes para entregarles unos regalos.
A su pololo, le regaló un ekeko que es un símbolo peruano de la abundancia, para que gane el reality y cumpla su promesa de casarse con ella.
“Me había hecho la idea que no venías más”, le dijo él.
“Menos más que llegaste porque este hombre estaba insoportable”, le comentó “La Chama” Méndez. “Estaba súper intenso”. Luego se abrazaron.