Tierra Brava se ha caracterizado por ser de los realities en donde se han formado parejas, y las de Arturo Longton y Shirley Arica es una de ellas.
Sin embargo, «La Leyenda», pagó caro este amorío, ya que su matrimonio de más de una década con Daphne Bunney sufrió las consecuencias.
Para más remate, la relación con la peruana no funcionó, principalmente por los conflictos que se ocasionaron en pantalla.
Es por esto, que el chico reality, se la está «jugando» para volver con su esposa, según consigna el programa Zona de Estrellas.
Pablo Candia reveló detalles de los intentos que está realizando Longton para reconquistar a Daphne. «Yo tengo entendido que él habría intentado volver con Daphne. Incluso le regaló un auto de alta gama a Daphne», señaló.
No obstante, no ha logrado mucho, ya que su expareja decidió continuar con los trámites legales para cortar todo vínculo con el hermano de Andrés Longton.
«También tengo entendido que el departamento donde vive Daphne era pagado por Arturo, pero Daphne no quiere seguir de ninguna manera relacionada con Arturo Longton. No quiere saber nada de él, quiere estar en paz (…) No quiere saber más, ni siquiera que le pague el arriendo o el dividendo. (…) El nivel de exposición al que se vio sometida Daphne la aburrieron y terminó diciendo ‘ya no sigo más'», sentenciaron.