A sólo un día de estrenar su nueva temporada, el programa Sin Filtros ya suma dos conflictos potentes en su panel, luego del encontrón entre Francisco Orrego y Dauno Totoro.
Esta vez, los protagonistas de esta trifulca fueron, Rodolfo Cartes y Eric Campos, secretario general de la CUT.
Todo surgió en una intervención del jefe comunal de La Florida, que es refirió a las cifras de crecimiento económico, cuando el dirigente lo interrumpió enrostrándole el precio de los blindados que utiliza Carter en su comuna.
«¿Cuántos autos ‘bestia’ de 63 millones de pesos se requieren para eso?«, comentó Campos.
«Usted es un activista del Partido Comunista, rentado por el Partido Comunista que viene aquí a decir el libreto. No sea canalla… la única bestia es usted en este debate, así que ubíquese», respondió el edil.
Discusión de alta tensión en el programa
El sindicalista por supuesto que se defendió de este ataque y respondió, «Le estoy diciendo lo que sale en la prensa… No me vengas con tonteras. No te voy a aceptar que me digas ni bestia ni canalla. No me venga a tratar así«.
La discusión continuó con un acalorado intercambio que finalizó cuando Carter trató a Campos de «fanático comunista».
«¿Puede comportarse como una persona medianamente decente?«, solicitó Carter. «Compórtate tú primero (…) Vamos a dar una vuelta por La Florida, a ver a quién tiran piedras», sentenció el dirigente.