El ex integrante de Gran Hermano Rubén Gutiérrez ya había hablado de su polémica expulsión del reality de Chilevisión, provocada por la acusación de abuso sexual que realizó Eskarcita en su contra.
“Oye Rubén, lo que pasó, quiero decirte que no confundas las cosas conmigo”, indicó la finalista del programa en su tiempo.
Roben respondió, Yo no me confundí, te veo como amiga”.
La desubicada pregunta sobre el «Caso Rubén» que incomodó a las finalistas de Gran Hermano
Ahora Gutiérrez dio una versión más completa de lo ocurrido en el programa de Max Collao, Maxstage
“Mantuvimos distancia, no hubo roces de partes íntimas, mantuve la distancia, yo soy grande, contextura gruesa en una cama de una plaza. No nos pidieron el consentimiento, y eso estaba estipulado, estaba prohibido que un viernes a sábado, con alcohol o sin alcohol, durmieran de a dos. Si no nos pidieron consentimiento, era porque nada pasó. Yo no iba con otras intenciones, con las chiquillas tuve respeto con todas, jamás las pasé a llevar ni las hice sentir incómodas”, precisó.
Por otro lado, analizó por qué Gálvez no presentó denuncia contra él. “Si no quiso, es por algo. Es más, se acercaron personas del programa pidiéndome disculpas”, precisó, sin decir precisamente quiénes fueron.
Ya anteriormente, el exparticipante del reality show de CHV, culpó a la producción del canal. “Fue mucho la edición, intencionalidad, de algo que yo no fui. Todo tiene un principio, un intermedio y un final. Y no fue así, le quitaron el contexto a la situación”, dijo asegurando que “soy inocente”.