La modelo argentina Sandra Staniscia, más conocida como Sandy Boquita vive una compleja situación de salud. Y es que a una semana de haber dado a luz a su segunda hija, tuvo que quedar hospitalizada.
Cabe señalar que la influencer tuvo a Alma el pasado 12 de febrero y a los pocos días, ya en su casa, enfrentaron el primer problema: a la guagua le subió la bilirrubina y tuvo que llevarla de vuelta a la clínica. Tras un día en fototerapia y comenzó a mejorar.
Pero luego la afectada sería Sandy, esto porque debido al movimiento y la tos, la cicatriz de su cesárea cedió y comenzó a sangrar. Aparte, tenía fiebre y presión alta.
Luego de ir por segunda vez a la clínica presentando escalofríos, le detectaron una infección.
“Notaron que tenía sangre mía en el útero, lo que estaba provocando el proceso infeccioso”, explicó la modelo a Las Últimas Noticias. También dijo que la sangre del parto, no salió en los primeros días, como se suponía, y se acumuló “de mala suerte nomás”.
Sandy Boquita vive una compleja situación de salud
Los médicos decidieron que estuviera hospitalizada por al menos 48 horas. “Es de cuidado, pero no es grave. Me están suministrando antibióticos para acabar con la infección, pero si persiste habrá que entrar a pabellón”, comentó, agregando que también le tratan la cicatriz.
Sandy ahora está tranquila, pero reconoció que han sido días difíciles. “Estoy en buenas manos, pero igual es duro estar lejos de mis bebés y en este estado de puerperio. Eso me da penita”, expresó.
“Lo único que quiero es estar con mis hijas. Es muy difícil estar así sin ellas. Pero me las traerá mi marido”, cerró la empresaria de 45 años.