Raquel Argandoña y Felix Ureta se vieron envueltos en una polémica causada por Pamela díaz junto con Ignacio Gutiérrez, cuando «La Fiera» comentó sobre el viaje que Argandoña realizó con Félix, su pareja.
En el live a través de Instagram, comentó que Félix hablaba con una de sus amigas y que le recomendaba a esta no casarse con él, además de que notaba que la «Quintrala» al parecer le perdonaba estas acciones, razón por la que estaban en ese viaje.
No sólo la «Fiera» se refirió a la pareja de Raquel Argandoña, sino que también Sergio Rojas, quien ha protagonizado algunos cruces con la ex Bienvenidos, y apuntó sin filtro contra Félix Ureta: «Ese viaje está pagado por una agencia de viajes. Félix Ureta nuevamente saca dividendos de su relación con Raquel Argandoña, porque el hombre no puso plata ni para el taxi que los llevó al aeropuerto”, bromeó el periodista en el programa «Que te lo Digo».
Además, agregó: «A mí no me interesa, no es mi problema y el bolsillo no es mío, pero Raquel insiste en invertir económicamente en esta relación. Yo imagino que Félix debe ser un toro de aquellos o un potro indómito, porque de qué otra manera Raquel va a seguir desembolsando plata en este hombre”.
Posteriormente, se preguntó con ironía: “¿Qué tiene Félix para que una mujer como ella invierta tanto dinero?”.
Además de dejar en evidencia que el novio de Argandoña sería un «tacaño», indicó que por fuentes cercanas, este llamaba a los periodistas para filtrar y vender información de su pareja, y que esperaba que la «Quintrala» pronto se percatara.
“Llama a periodistas para darles información, para vender a Raquel Argandoña de la Fuente. Me parece que cuando tu pololo te vende por una portada de un periódico, es porque ese hombre no vale nada, nada”, finalizó.