Luego de días de silencio, finalmente Sebastián Ramírez respondió de manera irónica a la funa que realizó en su contra Fran Maira. Recordemos que influcencer lo acusó de tener una millonaria deuda con ella y otros excompañeros de Gran Hermano.
La rubia se fue con todo en contra del polémico exparticipante del reality, acusándolo de que le quedó debiendo un millón de pesos. Esto, luego de una actividad que ganó en el encierro y que habían acordado repartir entre los jugadores.
Jorge Aldoney también se sumó a los reclamos de Fran y confirmó que les debía el dinero. “Nosotros acordamos antes de que fuera la prueba que íbamos a repartir el premio. No es que él haya tenido el acto de generosidad más grande del mundo, no, en lo absoluto. Ese era un acuerdo de antes, por eso la Fran la alegaba tanto”, explicó el Míster Chile.
Sebastián Ramírez respondió a sus excompañeros
Frente a estas acusación, excompañeros, Sebastián Ramírez alzó la voz y respondió fiel a su estilo, haciendo alusión a los reclamos de los exparticipantes.
“Cabros, no saben lo que me pasó, iba caminando, le iba a transferir las lucas a los cabros y me asaltaron”, sostuvo mediante un registro que compartió en sus redes sociales.
“Así que puta, aguántenme un poquito, Fran, sé que estai necesitá… , pero por fa aguántame un pichintún, estos desgraciados hue…”, añadió Ramírez, dirigiéndose directamente a la rubia.
“Todo se devuelve en la vida”, cerró Sebastián, dando por zanjado el tema.