Erika Olivera se enfureció al ver el estado de uno de los pasillos del nuevo Estadio Municipal Doctor Olegario Henríquez, en San Antonio. La diputada incluso pidió que le trajeran un paño para limpiar los hongos que estaban en ese sector.
En la tensa charla que se generó, los funcionarios municipales le aclararon que el recinto aún no está entregado, por lo que faltan algunos detalles que pulir, uno de ellos la limpieza de algunos pasillos. Sin embargo, la rabia de la parlamentario se notó cuando desde el fondo uno de los trabajadores lanzó un comentario.
«Gastemos recursos, gaste recursos en limpiar esto y después lo van a volver…», alcanzó a decir cuando Olivera lo interrumpió. «Pero tráeme un paño con cloro y yo te lo limpio. No me cuesta nada, de verdad”, lanzó la deportista según consigna una grabación de TV Costa
Erika Olivera se enfureció
“Salimos de aquí yo le traigo el paño”, le respondió el trabajador. “No, yo lo espero aquí. Yo puedo entender la normativa y todo, pero aquí me voy a salir de mi rol como diputada y me voy a meter en el rol de deportista. Saben que para nosotros, los deportistas, los lugares deportivos son como nuestro templo. Eso son para nosotros, los recintos, los estadios son nuestros templos. Es donde nosotros vamos, meditamos, reflexionamos y, de verdad, un lugar que está en estas condiciones…», aseveró.
Asimismo, recalcó que «puedo entender que hay problemas normativos, que van a tener que hacer arreglos y a lo mejor romper, pero eso no tiene nada que ver con que nosotros dejemos morir espacios y que se llenen de hongos. De verdad que esto no cuesta nada limpiarlo. Si quieres tráeme un balde con cloro y agua, y yo limpio”, cerró.
Ver esta publicación en Instagram