Revelan dura confesión de enfermera que asesinó a siete bebés en el Reino Unido. La mujer de nombre Lucy Letby de 33 años fue condenada a cadena perpetua tras los horribles crímenes que cometió en un hospital de aquel país. Su explicación a los hechos se supo tras revelación de su diario de vida.
Una periodista de la BBC de Londres que cubrió el caso durante los diez meses que duró lanzó esta información cruda para los familiares y el mundo. «Soy mala. Lo hice. Los maté a propósito porque no soy suficientemente buena, no merezco vivir, soy una persona horrible”, indicó en el escrito.
“Por favor, ayúdenme, ya no puedo hacer esto, odio mi vida, quiero que alguien me ayude, pero no pueden», expresó en otra parte de sus escritos. Es más, la periodista que contactó a una amiga de la enfermera, reveló que “su sueño siempre fue ser enfermera y ayudar a los bebés”, enfatizó.
Revelan dura confesión de enfermera
«Me contó que ella fue fruto de un parto muy difícil, que estaba mal. Creo que eso le afectó durante buena parte de su vida. Sentía que eso era lo que estaba destinada a hacer: ayudar a los niños que nacieran en circunstancias similares», expresó.
“Estás mintiendo, ¿verdad, Lucy Letby?. ¿Disfrutaste lo que estaba pasando, ¿verdad, Lucy Letby?”, consultó el Fiscal que la interrogó, a lo que ella respondió «No». Letby pidió parar al fiscal cuando le nombraba a los bebés que atacó. Finalmente se consignaron 14 días testificando y se enfrentó a casi 60 horas de interrogatorio terminó con una sentencia de cadena perpetua.