Un verdadero escándalo se está viviendo en estas últimas horas en Brasil, luego de que el expresidente y actual candidato de la izquierda, Lula Da Silva, se mostrara en total ebriedad en una actividad realizada en el país a una semana de las elecciones presidenciales.
En el registro que se ha viralizado en redes sociales, se ve al exmandatario bajo los totales efectos del alcohol, incluso gente de su comanda lo llevaba de los brazos para que no se cayera. Es más, en reiteradas ocasiones besó a los niños que estaban en el lugar a la fuerza.
Cabe destacar que no es la primera vez que Da Silva está metido en este tipo de polémicas puesto que anteriormente llegó a la justicia por actos de corrupción en su pasado Gobierno. Por ahora, es toda una incógnita lo que sucederá la próxima semana en que los brasileños escogerán a su nuevo Presidente.
Revisa acá el video filtrado de Lula Da Silva:
🇧🇷 | ESCÁNDALO EN BRASIL
A una semana de la elección presidencial, el candidato de la izquierda Lula Da Silva se dejó ver absolutamente borracho en una actividad. Además, besó a varios niños a la fuerza. pic.twitter.com/ONlmxCZkVE— El Nacional Diario 📰 (@ElNacional_CL) September 27, 2022