Los «albos» sigue ganando y sembrando muy buenas sensaciones. Vencieron por 2-1 a Ñublense este jueves y continúan a la caza de la Universidad de Chile, mientras prepara su duelo por Copa Libertadores. Pero también llegaron nuevas en la interna. Carlos Palacios lanza mensaje para tranquilizar a hinchas de Colo Colo.
Esto, porque el artillero dejó unas declaraciones post partido para matar todo rumor y mal sabor de boca. La «Joya» abordó la situación sobre el traspaso a Boca Junior, el supuesto enojo de su parte y la noticia que el Cacique rechazó la oferta xeneize. «Nunca he estado infeliz, este es el club de mis amores», sostuvo el jugador.
«Siempre supe que lo que se diera para mí era lo mejor. Son oportunidades que da la vida, decisiones rápidas, pero siempre estuve feliz. El profe (Jorge Almirón), todos mis compañeros me dieron la confianza, estuve bien con ellos, nunca tuve ningún problemas. Son cosas que van pasando, oportunidades, ofertas, pero sigo defendiendo a Colo Colo», lanzó el jugador.
«Me siento feliz, nunca he estado infeliz y nunca lo voy a estar, es el club de mis amores, vengo todos los días feliz a entrenar, estoy feliz y eso se ve reflejado en la cancha», apuntó Palacios, quien pasa por un excelente momento dentro y fuera de la cancha.
Por su parte, sobre el compromiso y el hecho que Colo Colo lleve 13 partidos sin perder, llamó a la tranquilidad.
«Fue duro, difícil la verdad, a ratos complicado. Feliz de poder ayudar al equipo, siempre poder aportar con los compañero. Es un grupo muy unido, sano, todos remamos para el mismo lado. Estamos haciendo las cosas bien, llevamos una racha importante, hay que sostenerla, queremos pelear todo, este club se debe a eso», expresó el delantero.
«Me enfoco a jugar en Colo Colo, hay que ganar todos los partidos y es lo que demostramos todos los fines de semana, que Colo Colo viene ganando en Campeonato, Copa Chile y Copa Libertadores», respondió, a su vez, sobre si están pendientes de la «U», que lidera el campeonato.
Sobre lo que viene, apuntó que «primero tenemos que ir a Calama, después enfocarnos en la selección y la Copa Libertadores, y que septiembre sea grato para todo Chile. El próximo compromiso para los «albos» es este 1 de septiembre a las 15:00 horas, cuando enfrenten de visita a Cobreloa, en el Estadio Zorros del Desierto.