Una desafiante frase, con tono de amenaza, lanzó la vicepresidenta de Azul Azul, Cecilia Pérez, para defender el fichaje del exjugador de Colo Colo, Matías Zaldivia.
La otrora ministra del gobierno de Piñera habló con la Magia Azul y lanzó que “si con que Matías Zaldivia haya llegado, vamos recibiendo críticas, bienvenidas. Si hay amenazas, nos entendemos en tribunales”.
“Viene de un club rudo en Argentina y no le afecta tanto lo que se dice, pero sí a su familia. Aceptó condiciones salariales menores que las que tenía en Colo Colo, él quiso venir a pesar que no tiene la titularidad asegurada y tendrá que pelearla, pero él quiso venir a Universidad de Chile y eso también vale y vale harto”, añadió.
Pero no sólo habló de Matías Zaldivia, sino que Cecilia Pérez tuvo palabras para Marcelo Díaz, la gran petición de los hinchas.
«Personalmente le tengo cariño y lo admiro profundamente, pero como dijo nuestro presidente, es una decisión que está tomando el cuerpo técnico y nosotros debemos respetar este proceso”, comenzó sobre este tema.
“El año pasado se nos hizo muchas críticas que nosotros habíamos armado el plantel y no fue así, pero no podemos hacer algo distinto. Debemos dar las herramientas primero a Manuel Mayo y segundo el cuerpo técnico para que ellos determinen quienes llegan y quienes no», aportó.
Finalmente, la vicepresidenta de Azul Azul señaló que » nací azul y siempre el estadio ha sido una ilusión, un sueño. Hoy lo conversé con Mike (Michael Clark) y es una necesidad. Lo que vivimos en los últimos años roza la discriminación. Como hincha se nos vendió mucho humo en este tema y no podemos jugar con la ilusión de ellos. Tenemos reuniones todas las semanas, desde cero y para ver dónde pueda estar ese famoso terreno».