Ante la dificultad de contar con un entrenador prontamente, en Colo Colo comenzaron a barajar la opción de un técnico interino, a lo menos, en pretemporada.
Luis Zubeldía, el gran candidato de Blanco y Negro no ha respondido a la oferta de Colo Colo, por lo que esperarán un tiempo prudente para poder contar con él.
En caso de una respuesta negativa, aparecen los nombres de Diego Cocca, Jorge Almirón y Martín Palermo, precisamente este último se encuentra en nuestro país.
Sin embargo, según dio a conocer ‘Cooperativa’, la concesionaria baraja tres opciones para ocupar la vacante, pensando en los trabajos de 2024.
El primero de ellos es el campeón de América en 1991, Luis Pérez, quien ya asumió en un par de oportunidades de manera interina la banca popular.
Otro nombre que aparece en la mesa es la de ex delantero Eduardo Rubio, actual entrenador de la sub 20 del club.
Precisamente, el periodista Juan Cristobal Guarello, hace unos días adelantó esa posibilidad.
“No se extrañen que al final termine Eduardo Rubio haciendo la pretemporada. No estás tan lejos en este momento. Por ahora no tienen nada en la mano”.
Finalmente, Hugo Bascuñán, quien era ayudante técnico de Gustavo Quinteros es otras de las posibilidades que manejan en la concesionaria.