En Colo Colo no quieren distraerse con nada que interrumpa el desarrollo de sus objetivos como plantel para este 2022, ya que tienen en mente ganar el título en el Campeonato Nacional, cuando restan solo siete fechas para el término del torno, donde acumulan 9 puntos de diferencia.
Tras la amarga derrota por 2-1 con ante Unión La Calera el pasado domingo en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar, fue una señal para los albos quienes no se pueden distraer en lo que resta del campeonato.
Bajo este contexto, desde Blanco y Negro tomaron una radical decisión respecto a las renovaciones de los contratos con los jugadores que terminan vínculo con Colo Colo a fin de año.
Esta determinación apunta a que no se verá ninguna extensión de contrato hasta que acabe el Campeonato, para que no existan distracciones en las jornadas restantes, dejando en espera algunas conversaciones con figuras como el capitán Gabriel Suazo, quien estaría a la espera de alguna oferta desde el fútbol europeo.
Sobre esto se refirió el zaguero argentino del club, Matías Zaldivia, quien es uno de los ocho jugadores que termina contrato con el club este año.” La verdad que el club nos comunicó a todos que los que terminamos contrato, que hasta el término del torneo no se va a hablar nada», comentó el defensa albo.
«Mi prioridad es Colo Colo, pero no me quiero desviar del foco que es el torneo» añadió.
Asimismo, aquellos que también terminan contrato este año con el popular son: Gabriel Suazo, Matías Zaldivia, Gabriel Costa, César Fuentes y Carlo Villanueva. Sumado también a los juveniles Daniel Gutiérrez, Joan Cruz y Bryan Soto