Agustín Bouzat ya arribó a Chile para sumarse como primer refuerzo de Colo Colo, y la mañana de este sábado, el jugador argentino de 28 años, fue directamente hasta el Estadio Monumental para vestir la casaquilla alba .
El jueves se informó que el exjugador de Vélez Sarsfield ya había pasado los exámenes médicos, por lo que este viernes tomó rumbo a nuestro país y ser el primer refuerzo del «Cacique» (y probablemente el único, al menos) para la Copa Sudamericana.
En su arribo a suelo nacional, el «Chiqui» expresó: «Vengo con ritmo de entrenamientos y de partidos. Estoy listo para jugar», aunque sobre el partido contra Inter, recalcó que «Eso lo va a determinar el entrenador, ahora voy a firmar unas cosas y después veremos cómo sigue todo».
Ahora el cuadro popular puede estar tranquilo al menos para el inicio de Copa Sudamericana, salvo que no podrán contar con un nuevo central, como lo había pedido Gustavo Quinteros en varias oportunidades.
Cabe recordar que Colo Colo e Internacional de Porto Alegre chocarán este martes 28 de junio a contar de las 20:30 horas, compromiso válido por la ida de los octavos de final de Copa Sudamericana que se jugará en el Estadio Monumental.