Todo apunta a que finalmente Universidad de Chile encontró al tan ansiado número ‘9’ para la temporada 2024.
Esto luego que se conociera que el delantero argentino de 33 años, Luciano Pons, está muy cerca de acordar su vínculo con la tienda universitaria.
Pons en la pasada temporada militó en el Independiente de Medellín de Colombia, donde anotó 14 conquistas a lo largo de todo el 2023.
El ariete es del gusto del técnico Gustavo Álvarez, debido a que aporta experiencia al equipo y una alta cuota de goles que se ha extraviado desde la partida de Joaquín Larrivey.
En su recorrido, Luciano Pons ha militado en Argentino de Rosario, Jorge Newbery, San Miguel, Flandria, San Martín de Tucumán y Banfield de Argentina.
Mientras, sus experiencias internacionales registran pasos por Aragua de Venezuela y el DIM, precisamente su actual club en el fútbol colombiano.
Las negociaciones entre Azul Azul y el jugador estarían muy avanzadas, por lo que se están afinando los últimos detalles para cerrar y confirmar su arribo al CDA.
Su llegada se daría justo a tiempo para cumplir con la exigencia del cuerpo técnico, que quiere contar con todo el plantel, y especialmente con su goleador el 15 de enero.