Con la inminente llegada de Charles Aránguiz a la Universidad de Chile, en el cuadro rival no quieren perder tiempo y cerrar el fichaje más solicitado por Jorge Almirón.
Y es que en Colo Colo la teleserie del momento suma un nuevo episodio. Mauricio Isla, el lateral derecho de la selección chilena, ha coqueteado por semanas con la idea de caer como refuerzo para el cuadro Popular.
Si bien en los últimos días pareciera que se caía la contratación del «Huaso», con contrato aún en Independiente de Avellaneda, lo cierto es que este viernes se reactivaron las conversaciones y se supo sobre la «letra chica» en la negociación.
Según se supo, el «Rojo» solicita el pago de 200 mil dólares para la liberación del jugador de 36 años, que antes de emigrar a Argentina estuvo en Universidad Católica. Incluso sonó por estos días para la «U», pero al parecer, era parte de la estrategia de reactivar el interés Albo.
Además de este monto, el tema clave está en la duración del contrato que ofrecería Colo Colo: sería uno o dos años como máximo, para un jugador que está en su última etapa de su carrera profesional.