«Increíble cuando quieren quedar bien. Impresionante. Primero que pedí 70 millones, segundo que pedí 60 millones, tercero que pedí 50 millones, y ahora que o quiero ir jajajaja más respeto. Milagro que juego al fútbol para los hinchas y para la familia… no para los dirigentes».
Con este potente mensaje compartido en su cuenta de Instagram, Mauricio Isla entró de lleno en la polémica sobre la intención de Colo Colo de llevarlo al cuadro de Macul, en una negociación que se ha extendido por semanas.
El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, encendió el debate este fin de semana al revelar que «le hicimos tres ofertas y ellas fueron rechazadas, así que estamos viendo otras alternativas en este momento. La señal que da es que no quiere venir, entendemos que no le interesa».
Con esto, el arribo del lateral derecho se estaría cayendo, lo que abre la necesidad de Colo Colo de buscar opciones, elenco que lleva dos meses en esta búsqueda de potenciar el equipo.
En esta línea, según contó DSPORTS Chile, el cuadro Popular bajara opciones para reforzar esta posición con nombres como Matías Fernández Cordero y Nayel Mehssatou, esto ante la imposibilidad de ir por Felipe Loyola (Independiente) y Joaquín Gutiérrez (citado en Huachipato para este semestre).
El jugador de Independiente del Valle de Ecuador comenzó a sonar este domingo en el horizonte de Macul, mientras que Mehssatou, del KV Kortrijk de Bélgica, vuelve a ser alternativa luego que la dirigencia alba lo buscara en el mercado de pases del 2023.