Luego del celebrado triunfo de Argentina en Mundial de Qatar, el mejor nombrado jugador del mundo, Lionel Messi, regresó a su país natal y ha compartido en sus redes varios de esos momentos. Ahora, hizo noticia porque dejó un humilde mensaje a un emprendedor.
Y es que en una de las fotografías que que ha subido a sus redes, se le vio al goleador con unas chalas personalizadas que llamaron la atención de sus seguidores.
Dicho calzado fue fabricado por la pyme Bagunza, de la familia Gianzi, una marca que produce modelos deportivos y urbanos. Y luego del triunfo de la selección Argentina en la Copa América 2021, que crearon el modelo Mess10.
Messi manda un humilde mensaje a un emprendedor
Y ahora se ha viralizado un mensaje que el propio Messi les dejó mensaje en Instagram “Hola Luciano, todo bien. Soy Leo, quería agradecerte por las ojotas que me mandaste. Están buenísimas y la caja espectacular también”, escribió, respondiendo a un mensaje que tenía pendiente.
Además el «Pulga» aprovechó de agendar un pedido: “Quería ver si le podías hacer algunas a mis hijos y la rosa de París para mi mujer. Los talles son 33, 29 y 26 (para Thiago, Mateo y Ciro) y Antonela 35. Y a mí las que me quedaron bien son las 42/43″.