El triángulo amoroso más bullado dentro de la política. Así trataron en Primer Plano la historia que saltó a la palestra nuevamente, tras ventilación del ex diputado Renato Garín en redes sociales. Filtran chat de Maite Orsini confesando infidelidad a Millaray Viera.
La periodista Cecilia Gutiérrez reveló una total bomba en el estelar de farándula que conduce Julio César Rodríguez. Y es que la historia estaba más que sabrosa: aseguraron que la ex animadora de CHV pilló a Díaz con Orsini en su propia cama matrimonial.
Ante esto, el programa abordó a la conductora y ella no quiso referirse al asunto. Sin embargo, Gutiérrez fue más a fondo, develando detalles inéditos de esta trama. Así, dio a conocer los mensajes que la parlamentaria frenteamplista le envió a Viera.
«Tuve acceso a esos mensajes y me gustaría ahondar en varios detalles cuando hablamos de un patrón. Porque lo que hace Maite es lo mismo que hace con Daniela Aránguiz, lo mismo con una de las víctimas denunciantes de Jorge Valdivia. Lo que hace ella es tratar de empatizar con la tercera», expuso la periodista de farándula.
«Maite Orsini le contó todo, detalles. Además, le decía que a ella también la engañó. Lo que ahí se relataba, era que habían estado en la cama de Millaray en Tunquén (casa comprada por Marcelo y Millaray)», complementaron en el programa de CHV.
«Incluso le dio detalles de unas relaciones que tuvieron en el Congreso», añadieron. Filtran chat de Maite Orsini confesando infidelidad a Millaray Viera. Estos fueron los mensajes que expusieron en Primer Plano.
Maite Orsini: «Lo digo, para que nos cuidemos nosotras, si se llega a saber de este triángulo, a las que van a crucificar es a nosotras y él va a ser el campeón. Por favor, cuidémonos de eso. Yo, como te dije, estoy de tu lado. Si hay que destruirlo, lo destruimos. Y si hay que dejarlo solo, lo dejamos solo».
Maite Orsini: «él me da asco».
Millaray Viera: «Pero cómo te da asco si igual tuviste encuentros».
Maite Orsini: «Porque fue una arrebato de debilidad».
Millaray Viera: «Te das cuenta del daño que me provocas lo que están contando».
Maite Orsini: «Pero siento que necesito que sepas todo».