La mamá de Tomasito y Rodrigo Sepúlveda tuvieron una sincera conversación en Mega tras los nuevos antecedentes en el caso de su hijo.
Tomás Bravo un menor de tan sólo 3 años desapreció en 2021 en las cercanías de Arauca y nunca más volvió con los suyos.
Días después apareció muerto en el campo, sólo, sin culpables con una investigación larga y dolorosa para su madre.
En conversación con Sepúlveda, Estefanía Gutierrez la mamá de Tomasito se desahogó acusando a todos y todas.
«Aquí estamos como desde el primer día, demasiado mal por todo lo que está pasando. No veíamos para ningún norte la querella que había puesto la Fiscalía, pero nosotros seguimos acá, seguimos luchando, esto no ha terminado», comenzó.
«Ha sido muy difícil esta lucha, nos duele que quien nos tenía que ayudar, la Fiscalía, no nos ayudó la verdad, le falló al Tomás» señaló culpando a los fiscales.
«Mi abogado interpuso una querella por sustracción de menores. Nosotros necesitamos saber quién le quitó la vida a mi hijo. Que el maldito que le quitó la vida pagué como corresponde», suplicó.
La madre sembró un manto de dudas sobre el actuar del organismo persecutor y y su desidia por el caso de su hijo.
Hay muchas cosas que hemos encontrado en la carpeta de investigación que no se hicieron. No sintieron la empatía por nosotros, se han reído de nuestro dolor», comentó.
«Queremos cumplirle a Tomás, porque nosotros sabemos y sentimos que aquí hay más personas involucradas, que a mi hijo le quitaron la vida. Y que no es justo dejar todo esto acá», dijo en señal de lucha.
Luego la mamá de Tomasito le pidió a Rodrigo Sepúlveda el espacio para enviar un mensaje al fiscal nacional ‘Angel Valencia.
«Por favor escuche, que se ponga la mano en el corazón con nosotros, no solo como profesional, sino que como padre. Que vea todo lo que hemos pasado, que no queremos seguir permitiendo errores y negligencias», cerró.