Durante la pandemia, Yohana Agurto tuvo una idea millonaria. Un juego de palabras para promocionar su nueva miel y abrirse camino en el negocio. Tras años de reclamaciones, ahora la emprendedora chilena que creó la «Miel Gibson» ganó la extensa batalla legal contra Hollywood.
«Solo decir que la celebración estuvo buena», comentó Agurto en su cuenta oficial de Instagram, con un video donde se le ve con una copa de vino en la mano y en tono de festejo frente a la cámara.
«Miel Gibson» está inspirada en el actor de origen australiano Mel Gibson. El logo inicial de la miel lo mostraba en su caracterización del recordado personaje William Wallace, de la icónica película “Corazón Valiente”.
“Miel Gibson, solo para corazones valientes”, decía esa primera etiqueta, que fue valorada en las redes sociales, pero que le ganó los reproches de quienes velan por los intereses del actor. Los abogados del también director de cine le solicitaron a Agurto que dejara de utilizar la imagen de su representado. Ella accedió.
A través de su cuenta de redes sociales, la emprendedora señaló que pronto se vienen nuevos productos, enfocados a “mujeres valientes”.
Mira acá el registro donde la creadora de «Miel Gibson» publica para decir que ganó la extensa batalla legal contra Hollywood.
Ver esta publicación en Instagram