El ministro de Vivienda, Carlos Montes, sorprendió a todo el mundo y tras una reunión en La Moneda, confesó que no estaba preparado para vivir el Caso Convenios.
«Yo no estaba preparado para esto y he tenido que aprender cosas que no había vivido. Uno tiene que asumir las responsabilidades y lo que más me preocupa es el tema de las viviendas para las familias que no tienen vivienda», dijo Montes.
“Más me preocupa, lo que más me mueve es el tema de las viviendas para las familias que no tienen vivienda y quiero aportar en eso; y mientras pueda aportar y mientras el Presidente quiera que aporte, voy a trabajar en eso», agregó.
Por si fuera poco, un grupo de gente lo esperaba para brindarle su apoyo y con un megáfono en la mano, agradeció a la multitud.
El apoyo al ministro de Vivienda
“Me emociona profundamente, a lo mejor estoy más sensible porque estoy más viejo», dijo el cuestionado ministro de Vivienda.
Sobre los responsables del Caso Convenios, aseguró que “quiero decirles con mucha claridad que nosotros estamos haciendo lo imposible para que se sepa quiénes actuaron mal”.
“Quiénes fueron corruptos y quiénes están haciendo mal las cosas, porque hay gente que no está trabajando bien”, finalizó.