Meirivone, una brasileña de 37 años se casó con un muñeco de trapo ya que nunca quería ser engañada por un hombre, pero hoy aseguró que su esposo de trapo le fue infiel.
La brasileña afirmó que Marcelo, como nombró a su marido muñeco, fue a un motel con otra mujer y que incluso le encontró mensajes comprometedores en su teléfono móvil.
Tras asegurar que descubrió esta acción infiel, decidió dormir en camas separadas. La historia se puede conocer por medio de su perfil de TikTok @meirivonerocha, en donde cuenta cada detalle de esta bizarra relación que es seguida por millones de fanáticos en el mundo.
Lo último que se conoció fue que Moraes perdonó la infidelidad de su Marcelo y que seguirán viviendo juntos, con su hijo: Un muñeco pequeño
@meirivonerocha a primeira noite no nosso casamento que discutimos e o meu esposo foi dormir no sofá,estou muito triste só com o tempo para perdoar mas o amor fala mais alto tenho que dar uma dura nele mesmo!#mulher ♬ Only Love Can Hurt Like This (Slowed Down Version) – Paloma Faith