Estefanía Gutiérrez, la madre de Tomás Bravo, estremeció a todos al publicar un desgarrador mensaje expresando su dolor en su Instagram, a casi dos años del crimen de el pequeño.
«Querido hijo ayer se sumó otro mes sin ti… Un año y 11 meses desde que nos dieron el peor aviso, que partió mi corazón en dos, de que no volvería nunca más a verte con vida. Otro día más teniendo que tratar de sostenerme en una vida miserable, llena de maldad y de hipocresía«, comenzó su extenso texto.
«Ha sido tan difícil esta lucha hijo, y no sé por qué.. casi dos años con muchos más contras que a favor… Teniendo que lidiar con un millón de cosas, solo por pedir algo tan justo para ti, que es obtener ‘justicia’, pero hasta eso ha sido tan despreciable con nosotros», sostuvo afectada.
Luego, Estefanía se sinceró sobre la culpa que tiene y la crisis personal que ha estado viviendo.
Un desgarrador mensaje expresando su dolor
«No fui la mejor mamá, me equivoqué un montón de veces, y aún lo sigo haciendo. Pero te juro que mi amor hacia ti siempre fue y es lo más sincero, es lo que más pude darte en tu pequeño viaje hacia este mundo (…) A pesar de toda responsabilidad que tuve al dejarte ir ese día, nada pero nada justifica tanta maldad, tanto daño… aún no me cabe en la cabeza en el puto mundo en el cuál estamos viviendo«, expuso.
«Hoy trato de controlar mi ansiedad más allá de mis pastillas y terapias, trato de controlar también día a día mi culpa. Te prometo que también intento bajar el perfil a tanta mala intención en comentarios negativos (…) Hoy creo que estoy aprendiendo a vivir con esos comentarios… pero lo que no aprenderé nunca es superar tu ausencia…», añadió.
Para finalizar, Gutiérrez expresó: «Y yo aquí en seguir luchando con las pocas fuerzas que hoy tengo. Y aunque soy la mamá más irresponsable de la vida. Soy tu mamá y no me cansaré de luchar por tu verdad y justicia mi amado Tomás«.
Revisa su publicación:
Ver esta publicación en Instagram