Un nuevo escándalo sacudió al reality Gran Hermano de CHV cuando Rubén fue suspendido, por una denuncia de tocaciones de Scarlette.
La responsable de la acusación es Scarlette, quien habría hecho saber a la producción su molestia con la polémica actitud de su compañero de set.
El hecho habría ocurrido tras una fiesta organizada al interior del encierro, luego de lo cual, ambos participantes habrían tenido que compartir la cama.
Al día siguiente, Scarlette le habría reclamado a Rubén indicando que “puedo ser muy buena onda, bailar y todo, pero de ahí a tocarme durmiendo…”.
La suspensión de Ruben fue confirmada por la producción de Gran Hermano de CHV.
El canal confirmó la realización de una investigación por estos hechos.
“En virtud de las serias acusaciones realizadas por la participante de Gran Hermano Chile, Scarlette, Chilevisión ha decidido suspender la participación del participante Rubén», se informó.
La misma notificación pública añade el compromiso de «realizar las indagaciones necesarias para así esclarecer los hechos denunciados”.
“Tenemos la responsabilidad de asegurar un ambiente tranquilo y pacífico para todos los concursantes de nuestros programas».
Por ello, «si alguna situación no se enmarca en las normas de convivencia, la producción puede intervenir para resolver el problema, tal como así se ha hecho en este caso en particular”, aseveró el canal.
Otras informaciones aseguran que tanto Rubén como Scarlette se encuentran recibiendo apoyo sicológico.
También se especula que este sería el motivo de la suspensión ininterrumpida de las transmisiones 24/7 del programa en CHV y Pluto TV.