La actriz Antonella Ríos junto al ídolo de Colo Colo, Marcelo Pablo Barticciotto sufrieron una violenta encerrona en la noche de este jueves, todo sucedió en al comuna de Ñuñoa cuando el auto en el que se movilizaban fue abordado por delincuentes.
«Esa situación bien extraña de sentir que todo pasa en un segundo y que no hay mucho poder de reacción, no te lo esperas obviamente… pero es la clásica encerrona… eso es bastante chocante yo creo que todavía, aun hoy estoy en shock, como de no creerlo«, aseguró de entrada a TVN.
«El momento exacto fue… que llegó un auto, se bajan simultáneamente personas por los dos lados del auto y abordan el auto en el que estábamos nosotros, abren las puerta y la situación super tensa porque yo tenía el seguro y no podía abrir», confesó la también panelista de farándula.
«Yo en ese momento pensé así fríamente hablando que me iban o a disparar o me iban a pegar porque como no estaba funcionando lo que ellos querían lograr. Es decir, abrir, bajarme, llevarse el auto… yo me puse muy nerviosa. Me sentí como que no estaba rindiendo a sus requerimientos», reveló Antonella Ríos.
«Me asusté mucho. Sentí en un momento, pa que te voy a mentir. Pensé en mi hijo, pensé en mi vida, pensé en nosotros que no nos pasara nada pero claro, llega un momento en que uno piensa esto es como una broma porque llega alguien y como que te asusta por atrás… pasa tan rápido que ni siquiera lo alcanzas como a captar bien», aseguró Antonella Ríos a Buenos Días a Todos.
Antonella Ríos revela que los delincuentes eran muy violentos
«Nos apuntan, a Marcelo le apuntan aquí (se tocó la frente), a mí me pegan con la parte de abajo de la pistola como para que soltara porque yo en un momento agarro mis cosas y digo como ‘No’. Uno tiene que finalmente ceder a lo que te vayan decir, es tu vida o es tus cosas«, detalló.
La participante del reality de Canal 13, ‘Palabra de Honor’, dijo que: «Finalmente se llevan las cosas, quedamos ahí. Los vecinos escuchan porque hay un frenazo, sale gente y nos ayudan, así que agradecer a la gente que siempre está a disposición en estas situaciones complicadas donde uno queda super desorientado… unas chicas nos ayudaron, nos prestaron el teléfono para poder hacer el bloqueo de las cuentas, las tarjetas y nos llevaron a la comisaría».
«Nos reconocieron y todo… sobre todo a Marcelo… dijo ‘uh mira’… El nombre ‘pero vamos, vamos’. Fue muy rápido. Pero es muy loco eso porque nada te exime, a cualquier persona le pasa», esgrimió, luego le preguntaron cómo estaba el exjugador de Colo Colo.
«No hemos podido hablar porque estamos incomunicados del mundo, pero estábamos igual… sin palabras. No tenemos mucho análisis del tema. Es algo brutal y al mismo tiempo no nos había pasado nunca», reconoció la comunicadora.
«No sé como está él, me imagino que bien, igual yo creo que shockeado porque fue una situación violenta y como todos sabemos, esto se reitera día a día en diferentes comunas…», sentenció.
Ver esta publicación en Instagram