Faloon rompió el silencio tras un nuevo incidente con su ex marido, cabe recordar que el futbolista protagonizó incidentes en una discoteque, incumpliendo su arresto domiciliario nocturno, y además, autorizó el desalojo del departamento donde la modelo vivía con los niños.
La actual recluta de Palabra de Honor, solo se limitará a exigir la pensión alimenticia correspondiente, aunque salga perdiendo ya que no quiere “mendigarle”, según sus palabras.
“No quiero más guerra. Yo estaba como con toda esa rabia, y todavía la tengo, porque no puede ser que un hombre, después de separarse de la mujer, se olvide de sus hijos, no me cabe en la cabeza. Pero desde el año pasado estoy en una guerra constante y no quiero más conflictos en mi vida”, reveló en entrevista con LUN.
Faloon añadió: “Hay que soltarlo, que haga lo que él quiera, no quiero tener nada con él. Y si eso (seguir con el juicio) me va a provocar tener en el tiempo un acercamiento, prefiero dejarlo ir. La vida se va a encargar de todas esas cosas».
“No tengo contacto con él y no quiero tenerlo, por lo tanto, no me interesa (el departamento). Y no voy a seguir en esa lucha. Sí voy a pedir lo que es justo para mis hijos, su pensión de alimentos si es que pudiera llegar a hacerse cargo de eso. Trabajo tanto para que a mis hijos no les falte nada que no voy a andar mendigándole por ellos. Ya está, la vida se va a encargar”, cerró la influencer.
En medio del creciente conflicto entre Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda, la periodista Fany Mazuela intentó obtener la versión de Jean Paul Pineda (o de su hermano) sobre la demanda de desalojo contra Faloon Larraguibel.#FaloonLarraguibel #JeanPaulPineda #FanyMazuela pic.twitter.com/XyD3TpqDAD
— Radio Hoy (@radiohoycl) March 21, 2025