Y es que son varios los que comentan que está con el intérprete solo por su dinero. Por eso no aguantó más y publicó una contundente respuesta.
Respondió a quienes la acusan de ser interesada
“Estoy harta de que digan que yo estoy con el Mati (Marcianeke) por su billetera. Quiero aclararles que mi familia es de mucha, mucha, mucha plata. Yo no tanto como ellos, pero me va muy bien”, comentó en una transmisión de Instagram.
“Mi familia me acostumbró a ser yo siempre la de la plata, tener yo la plata, tener yo mis cosas, así que yo jamás estaría con alguien por interés, porque si yo estuviera con alguien por interés créanme que con el Mati no estaría. Estaría con un sugar daddy en Ibiza, en Europa, en Dubai, para partir”, agregó, según informó La Cuarta.
“Estoy con el Mati porque realmente me gusta, porque realmente nos llevamos de puta madre, él es mi complemento. Estoy con él solamente porque me hace inmensamente feliz”, aclaró
“También quiero agradecerle a él, porque ustedes siempre me dicen: oye Nacha tú lo has ayudado un montón. Sí, es verdad, pero como yo lo he ayudado él también me ha ayudado a mí, él hace mis días mucho más felices, nos complementamos cabrón, su locura completa la mía para mejor”, dijo Ignacia Michelson.















