Un 14 de febrero hace 20 años, Kenita Larraín e Iván Zamorano, cancelaron su matrimonio, noticia que paralizó totalmente al espectáculo nacional.
Esto fue conversado en el panel de «Sígueme», programa de TV +, donde la numeróloga reconoció que esta «fue la mejor decisión de su vida».
No obstante, al profundizar en esta controversia, salió a relucir el lado negativo de esta historia, ya que esta significó un maltrato mediático muy potente para su persona.
«Creo que muchas parejas, por querer hacerlo mejor, la embarran más. Saben que la relación está quebrada y se ponen a tener hijos, creyendo que van a arreglar el matrimonio. Pero no, porque es una responsabilidad muy grande», reflexionó María Eugenia.
Kenita lloró en vivo y en directo
«La prensa, en ese minuto, me hizo trizas, pero ahora, que han pasado 20 años, es como decir ‘qué bueno que la mala de ese momento tomó esa decisión para que cada uno tomara su propio camino, de forma separada y formara su familia», añadió emocionada.
En este momento, la exmodelo se emocionó hasta las lágrimas. «Los programas de televisión decían cada cosa… me inventaron de todo, en vez de decir, ‘qué sensata’. Tuve un aguante… por eso me caen lágrimas, por lo todo lo que aguanté. Fue heavy», sentenció.